lunes, 30 de enero de 2017

Mi vida

La gran incógnita que todos alguna vez nos cuestionamos,esa pregunta entre tantas ,la cual genera tanto misterio,que sobresale por encima de cualquier otra.   



  •        ¿CUAL ES EL SENTIDO DE LA VIDA ?

                                                         ¿Por que motivo estamos acá ?
      A lo que quiero llegar tanto con esto, como con mis textos anteriores es que la vida no te da un           sentido, nosotros se lo damos a ella . Las rutas no van todas hacia el mismo destino, uno elige a donde quiere viajar.
      Antes de elegir ese propósito , es esencial aclarar la mente , es esencial saber lo que uno quiere y         luchar por eso, las cosas no caen del cielo y nadie nace en cuna de oro.
      Esperando sentado uno no va a transitar nunca el camino de la felicidad,hay que hacer algo por           conseguir las cosas.. A algunos les costara más, a otros menos , pero en fin, "Nada es imposible si       nos lo proponemos" ( Frase utilizada frecuentemente por alguien que, al leer esto, va a saber             reconocerla).
      
      En fin , hoy hablo de este tema porque tanto yo como muchos, tenemos un propósito en esta vida ,
      somos felices y nos sentimos completos , tenemos un camino decidido el cual es inamovible.


      Personalmente tengo la suerte de poder describir mi destino, propósito, felicidad y sentido de la           vida, en una sola imagen.



                                     
 Te amo mi amor ♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario