viernes, 27 de enero de 2017

Ella

Ella, ella lo tiene todo.
Esa belleza que reflejan sus palabras mediante una mente brillante.
Esa calma y armonía que transmite cuando duermo sobre su pecho, ese corazón latiendo es la locomotora que me hace viajar a través del mundo que contiene la parte más profunda de mi corazón.
El brillo de sus ojos que son como perlas que se posan sobre ese hermoso color café .
Esa sonrisa que armoniosamente surge cada vez que la necesito.
La dulzura y suavidad de sus mejillas que al ser tan perfectas despiertan la tentación de ser lamidas.
Ese pelo radiante y sedoso ,el cual no quiero que falte nunca sobre mi cara , cada vez que dormimos juntos .
Esas manos delicadas las cuales lentamente desplazan el cosquilleo escalofriante que generan sus caricias sobre mi pelo.
Ese ser humano el cual uno observa y sabe que fue creado para ser parte de tu vida por siempre.
Ese ser con el cual se siente un cable invisible que conecta nuestras mentes y permite que se comuniquen con el simple gesto de una mirada.
Ese ser,por el cual uno moriría con tal de salvar su vida o verlo feliz.
Ese ser con el cual uno siente que el vacío se llena , la vida tiene un propósito y los besos un nuevo significado.
Ese ser el cuál uno admira ,por el simple hecho de que una mente tan grande pueda pasar desapercibida , pero a la vez está agradecido de eso, porque al descubrir a esa persona, así como si fuera un regalo del destino, uno se queda con la mejor parte.

Gracias por existir y ser parte de mi vida.
Vos generaste esto, vos haces esto en mi, vos inspiras estas palabras y abrís mi mente.
Siempre juntos.
Te amo mi amor. F.H ❤

No hay comentarios:

Publicar un comentario