miércoles, 25 de enero de 2017

Desde lo más profundo de mi alma

Una vez que pasa cierto tiempo en nuestras vidas, empezamos a dar sentido a ciertas situaciones que otros viven primero ,a las cuales no se les puede dar un nombre porque no estuvimos en su lugar y nuestra mente no sabe como interpretarlo. Nos damos una idea muy remota de lo que puede ser ,pero al no vivirlo, no lo sentimos.
Estas situaciones son independientes de lo que cada uno este viviendo en ese momento y demás asuntos, (estado de ánimo ,consciencia y físico. Los cuales están directamente relacionados).
Cuando uno mismo alcanza a vivir estos momentos individualmente logra comprender que cada persona es un mundo, que lo que dicen los demás jamás se va a asemejar a lo que es la experiencia personal y ese "nombre" que se le da a la situación es único e inigualable según cada vivencia.

En este caso, estoy hablando del amor.

Eso de lo que todos hablan, algunos habiéndolo experimentado, otros no.
Algunos habiéndolo deseado, otros no.
Algunos disfrutándolo , pero otros no.

Hoy , viviéndo esto personalmente , puedo afirmar que a esta situación en particular, no se le puede dar un "nombre" ,no se lo puede asimilar, no se lo puede describir. Simplemente es una conjunción de emociones en el cuerpo de una persona ,por eso es único , porque cada persona tiene una mente diferente y a cada uno le "pega" distinto.
Entonces , que es el amor ? .... Nadie lo sabe.
Solo se vive , se experimenta , se siente , pero no se describe .
No se lo generaliza , no se enseña sobre el amor , no se discute ni crítica .
                  La clave es vivirlo.

                               F. H. ❤

No hay comentarios:

Publicar un comentario